jueves, 22 de abril de 2010


Eliminar formato de la selecciónEl día del centro es un día que todas las personas,oficinas,colegios...hacen muchas actividades como el
fútbol,baloncesto,ajedrez,ping pong,tenis etc. El día del centro es un día para divertirnos. Ese día es el mejor para todas la niñas/os porque no hay clases están todo el día celebrándolo en el recreo bueno en el patio con los juegos y todo eso.
Nosotros jugamos a fútbol y por lo tanto (como todos los año desde 1º hasta 5º ) hemos perdido no quiero decir quien soy yo en que jugué sino me vais a decir que malo eres no vales para nada pero lo voy a decir perdimos 6-1 y si yo era el portero me botaron a mí no se porque
si soy muy malo jajaja pero lo importante es que hemos participado se sabe que ellos son mejores que nosotros y las niñas tan enfadadas que rompieron los carteles (que se tiraron mas de 6 recreos para acerlos) y decían que iban a botar para fútbol femenino.Pero no pasa nada aunque vallamos perdido porque seguro que ganamos en el baloncesto porque tenemos mejor equipo.Yo me apunté a ajedrez y duré casi 1 hora con Arberto dice que no savia que fuese tan bueno dice que se creía que era más malo pero nos tiramos jugando al ajedrez hasta las 14:05 y al finar ganó él.Y todos se alegran de que me ganó lo esperé asta salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario