viernes, 23 de abril de 2010

CHISTES GRACIOSOS



¡¡Ah!! ¿Pero es que hay chistes no graciosos? Estos chistes son los que sencilla mente hacen gracia. No espere alaridos de risa, ni carcajadas... Simplemente "le harán gracia". suelen ser divertidos, suavemente impertinentes y tratan de la vida... Frecuente mente se basan en actores y personajes graciosos... Aquellos que dominan el arte de hacerse el gracioso.

Un ladrón, entró de noche en una casa y despierta a Lucio que dormía. El ladrón dijo: - ¡Busco dinero!
Y lucio respondió: - ¡Que buena idea, espera a que encienda la luz y buscamos los dos!

Sabes que el otro día se cayó mi madre por el balcón y ahora está en el cielo.
Pues, ¡Cómo rebota tu vieja!

Esto son un Inglés un Alemán y un Gomero, si se tiraban de un edificio y
vivían se llevaban 3 millones. Va el Inglés y dice ¡por mi patria! y muere
va el Alemán y dice ¡por mi bandera! y muere, va el Gomero y dice: por mi
patria y por mi bandera y yo bajo por las escaleras

Es un avión que esta a punto de estrellarse.van:Ronaldinho,el papa,george bush,el rey de España y un niño.Solo hay 4 paracaídas.Ronaldinho dice:el barça me necesita,marco muchos goles... y se tira.El rey dice:soy la máxima autoridad de España me necesita... y se tira.Bush dice:soy el mas inteligente de pelea,todos me necesita,quieren que les enseñe...y se tira.Solo hay un paracaídas y el papa dice:anda niño tira te con el ultimo paracaídas que ya he hecho mi vida.
-No porque George Bush se ha tirado con mi mochila del cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una vez la niñera regresa de rasar al bebe .
-La mama se acerca y se da cuenta de que el niño en la carriola no es su hijo.
-Donde esta mi hijo? Quien es este bebe? Responde!-
-Ay no se haga, señora! Usted me dijo antes de irme que si el niño se ensuciaba, lo cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario